Frases de “El libro del amor”- más de 100 consejos para triunfar en el amor

7 Mar

Hay personas que son, por sí mismas, “anclajes” en tu vida…que, aunque no estén, siempre están y que son parte de lo que eres en este momento.

Tu siempre has sido importante en mi vida, no he tenido una amistad tan estrecha con nadie más y, a pesar de no vernos durante años,  siempre has sido para mi “la amiga de verdad”.

Pensaba que nunca me había sentido atraída por la escritura, no soy mucho ni de leer ni de escribir, aunque últimamente siento necesidad de hacerlo, surgen cosas que necesito plasmarlas por escrito. Hoy he descubierto que no siempre ha sido así, que hubo un momento en que la necesidad de expresarme por escrito era eso, una “necesidad”, algo que vuelve a resurgir pasado mucho, mucho tiempo…

Buscando alguna foto que me recordará “aquellos maravillosos años” me dí cuenta que apenas existen estas evidencias objetivas de momentos inolvidables. Nos gusta tenerlas porque facilitan el reencuentro con aquellas niñas que eramos, pero no son necesarias porque los recuerdos ya son parte de nosotras mismas.

Y de esta búsqueda surge el título de este post, que te dedico con todo mi corazón. Frases de “el libro del amor” es el título de una especie de diario personal (0bsequio de la SuperPop) en el que, a partir de un verano de 1988 y por un corto periodo  de tiempo (¡eso si!) narré mi experiencia personal.

“Empiezo a escribir esto hoy porque espero que lo que estoy viviendo ahora se convierta en una aventura…Yo y ella comprendimos que era una idea descabellada y que no se podía hacer pero, no queda otro remedio, solo soy una niña de 13 años con ganas de vivir y que ama la libertad…”(31-8-1988)

“Me pasé toda la noche en casa de mis amigas, hablando y hablando, hoy el tema ha sido un poco romántico y a la vez triste, nuestro amor imposible”(1-9-1988)

“Querido amigo aquí estoy yo otra vez, tu vieja amiga, siempre con sus ilusiones metidas en su coco como un autobús hasta los topes. Esta niña, que poco a poco te cuenta sus cosas, muchas de sus desgracias y desalientos, y pocas alegrías, como siempre estoy buscando la forma de vivir la vida a tope y alcanzar mi libertad”(19-1-89)

En este día especial te deseo todo lo mejor, y te regalo una canción. Es la primera vez que veo el vídeo por lo que solo puedo imaginármela cantándola nosotras dos. Un besazo…

Responder

Real sporting de gijón

Blog del Real Sporting de Gijón

EMPRENDER EN TRABAJO SOCIAL

Empleo y Emprendimiento para Trabajadores Sociales

Innovación Educativa

Conceptos, recursos y reflexión sobre innovación educativa

La alienación del arte

La obra que ha cambiado la forma de entender el arte.

Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" - J. Dewey

El Principio de un Comienzo

Disrupción Canalla L´enffant Terrible de la Motivación y Management. Consultoria. Conferenciante.

Mi Hijo y las Redes Sociales

Educar en el Buen Uso de las Redes Sociales

Programación de clases

Qué aprenderemos hoy

Tagirrelatos

Relatos, microrrelatos y nanorrelatos

merceroura

la rebelión de las palabras

Desde mi Azotea

Una visión particular de la educación

martalou2

A topnotch WordPress.com site

Trabajo Social Corporativo

Herramientas y consejos útiles para trabajadores sociales del siglo XXI. Desde el emprendimiento social a la responsabilidad social corporativa

La Luna de Bergen

Mis películas... Mis opiniones... Y también tus películas... Tus opiniones en https://www.facebook.com/groups/lalunadebergen/

Educación 4.0

La educación del futuro a partir de las nuevas tendencias educativas

Enseñar aprendiendo

"Enseñar y aprender debe ser una experiencia feliz"

carbonilla.wordpress.com/

Enseñanza de la filosofía, tecnologías educativas y aprendizajes en secundaria

PLEjjgonzort

Sobre como aprende jjgonzort

